¡¡¡Ya tenemos Ganador!!!

Ya tenemos ganador del "Primer Concurso de Bandas" que se celebró en Saldaña los días 6 y 12 de Julio.

 

El ganador, tras votación del jurado que ha formado parte del concurso, ha sido para...

 

CANTAEBRIA

 

Ha sido una deliberación muy complicada ya que todas las bandas que han participado (y no han sido seleccionadas para la final también) han sido brutales, encantadores...

 

Enhorabuena a los ganadores y muchísimas gracias a todos.

Bases Concurso

1ª CONCURSO DE BANDAS SALDAÑA 2019 (Palencia).

 

      1- PRIMERA FINAL: Sábado 6 de Julio.

                            

                              - BAR OLEMAR:  A las 20:00

 

                              - DISCO BAR TOTEM: A las 00:00

 

      2- SEGUNDA FINAL: Viernes 12 de Julio.

                                   - CAFÉ BAR BOULEVARD: A las 20:00

                              - BAR LA BIBLIOTECA: A las 00:00

 

EL PREMIO AL GANADOR ES:

    - 300 Euros

   - Grabar una canción en Paramostudio.

La selección de los finalistas se hará con las grabaciones y videos que nos enviéis (Mirar bases más abajo)

Habrá cuatro finalistas , de esos cuatro, uno actuará en el Olemar, otro en el Totem, otro en La biblioteca y otro en el Boulevard y de ahí saldrá el ganador.

 

 

LUGAR (donde se harán las actuaciones)

                              - BAR LA BIBLIOTECA

                              - CAFÉ BAR  BOULEVARD

                              - BAR OLEMAR

                              - DISCO BAR TOTEM

 

 

 

-Todas las actuaciones se harán en estos establecimientos.

-Máximo de 2 actuaciones por día, una en cada local.

- Se facilitará para las actuciones:

       1- P.A, pies de micro, cables.

       2- Batería (Bombo, 3 timbales, pies charles, pie de caja  y tres pies de plato.

       3- Una pantalla para guitarra (8ohm) y ampli de bajo. 

 

 

BASES DEL CONCURSO

 

-La inscripción será gratuita, envíanos al correo ( paramostudio@hotmail.com), una canción propia o versionada incluyendo un video, datos personales y aportando datos de contacto.

-El concurso es de estilo libre, se aceptan todos los géneros musicales (rap, flamenco, rock, pop, etc).

-Se aceptarán todas las grabaciones.

 

-Se aceptarán inscripciones hasta el día el 23 de Junio (inclusive).

 

-El concurso es para mayores de 18 años, incluidos los de 18, haciendo una excepción con personas de 16 y 17 años que podrán concursar acompañados de un adulto.

 

-Los concursantes podrán incluir cualquier instrumento en la actuación.

 

-El orden de la participación quedara a cargo de la organización, día y hora, con la posibilidad de cambiarlo si los participantes se ponen de acuerdo, siempre y cuando no altere a la organización.

 

-Se ruega seriedad a los participantes ya que la inscripción es gratuita.

 

-El jurado será la organización.

 

-Para que el evento se lleve a cabo tendrán que cubrirse todas las plazas, 4 actuaciones, el tiempo de cada actuación será de 1 hora.

 

-La Plataforma no se hace responsable de ningún tipo de incidente, robo, hurto, agresión, intimidación o comentario susceptible de ser legalmente punible realizado o sucedido por/a los grupos participantes durante las actuaciones, ya sea en los escenarios montados por la organización.

 

- La organización se reserva el derecho de cancelar el evento si no salen bandas para poder llevar acabo dichos eventos, u otros contratiempos de causa mayor.

 

FINAL

 

-La primera final se llevará a cabo el día 6 de Julio, horarios y locales:

       

         Bar Olemar: 20:00

         Disco Bar Totem: 00:00

         

-La segunada final se llevará a cabo el 12 de Julio, horarios y locales:

 

         Café Bar Boulevard: 20:00

         La Biblioteca: 00:00

         

 

 

ENTREGA DE PREMIOS

 

-El jurado deliberara quien es el ganador entre el día 12 de Julio y el día 14 de Julio.

-El grupo ganador se desvelará el lunes  15 de Julio y se comunicará via mail a todos los concursantes.

-Todo saldrá reflejado en la web www.paramosound.com el lunes 15 de Julio por la mañana.

 

PREMIOS

 

- El ganador son 300 euros

- Y grabar una canción en Parmostudio.

 

-La organización se pondrá en contacto con los ganadores para ponerse de acuerdo a la hora de elegir  para la grabación  en ParamoStudio.

-Cualquier cosa,  los ganadores pueden ponerse en contacto con nosotros en paramostudio@hotmail.com y le atenderemos sin ningún problema.

 

 

Importante

Derechos de imagen.- De conformidad con la Ley 1/1982 de protección civil, derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, los participantes y los Ganadores ceden, sin derecho a contraprestación alguna, a Paramosound los derechos sobre su imagen que se deriven de su participación en la Promoción a través de cualquier medio de reproducción tanto electrónico (Internet, cd y otros análogos) como convencional (papel, fotografías y otros análogos), en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico existente en la actualidad o que se encuentre en fase de investigación y desarrollo (incluyendo a título de ejemplo sin carácter limitativo la explotación en Internet; la explotación televisiva en cualquier forma; la explotación mediante telefonía móvil; proyección o exhibición pública cinematográfica, no cinematográfica o a través de cualquier otro medio que sea de interés de Paramosound), por el máximo de tiempo legalmente permitido y para todos los territorios del mundo para que sea utilizada con fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga vinculados legítimamente a la proyección pública de Paramosound así como la exposición de la misma en actos públicos o en lugares abiertos al público. A la vista de lo anterior, la participación en el Concurso y en su caso la aceptación del Premio por los Ganadores, supone la autorización expresa por parte de los participantes de la cesión de derechos expuesta.

 

Derechos de propiedad intelectual.- En el supuesto de que para la participación en el presente Concurso el usuario tuviera que presentar creaciones propias (ya sean fotografías, vídeos, músicas, textos literarios, etc…), la participación en el Concurso supone la cesión con carácter exclusivo y transferible, para un ámbito territorial mundial, durante todo el periodo de vigencia de los derechos de propiedad intelectual y con carácter gratuito por el participante a Paramosound de todos los derechos de explotación que se deriven de las creaciones con las que en su caso participe en el Concurso.

 

La cesión de derechos de propiedad intelectual según lo expuesto en las presentes Bases, no genera ni otorga reembolso, pago de tarifa o canon ni derechos económicos de ningún tipo para el participante y/o Ganador.

 

Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.- Los participantes, Ganadores y cualesquiera otros interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Paramosound.