CETERIS PARIBUS

No es fácil clasificar a Ceteris Paribus dentro de un único estilo musical, Metal, Hardcore,Rap-Metal, Punk... Lo único cierto es que sus fundamentos básicos son los de hacer la música que más les gusta en cada momento.

 

Somos un grupo formado en 2010. Procedemos en mayoría de Aguilar de Campoo (Palencia) pero dimos nuestros primeros pasos en Escuderos de Valdelucio (Burgos), el grupo comenzó con 4 integrantes: Rodri (Batería), Geni (Bajo y coros), Pablo (Guitarra) y Vélez (Guitarra y voz). Como muchos otros grupos comenzamos haciendo versiones de Punk-Rock con claras influencias de grupos nacionales (Barricada, El Último Ke Zierre,Reincidentes...).

 

Con la llegada de 2011 queríamos hacer un cambio hacia una música más rápida y

contundente (Con influencias de grupos tales como: Narco, Habeas Corpus,Hamlet...), y de cara al verano de ese mismo año Franco pasó a hacerse cargo del micro.

El grupo fue dando cada vez más conciertos, ampliando el repertorio y sacando sus

primeras canciones propias.

Entre febrero y marzo de 2012 Pablo se ve obligado a abandonar el grupo por razones de incompatibilidad ya que cursaba estudios superiores y no podía acudir a tantos ensayos como deseaba. El grupo sigue sacando nuevas versiones y más temas propios a lo largo de 2012 en lo que sigue buscando un nuevo guitarra que complete su sonido, mientras tanto, el grupo sigue dando conciertos junto a grupos de la provincia como: VACÍO LEGAL, PURE MAN ENGINE, PUNTO FINAL BAND, PASEO DE LOCOS...etc, y también con grupos de otras provincias como son: ALTHEREGO, FALSA MONEA, ZIRKUITO ZERRAO, LUJURIA, ANTECESSOR...

 

A finales del verano 2012 y justo después de haber terminado un concierto en Aguilar, un asistente al concierto (Tocayo del anterior guitarra Pablo) nos propone tocar junto a nosotros y después de un dia de ensayo el grupo se dá cuenta que tiene que dejar de buscar otro guitarra, pues ya lo ha encontrado, así pues Pablo se pone a los mandos de la guitarra.

 

Los actuales componentes de Ceteris Paribus somos:

 

- Rodri (batería)

- Geni (Bajo y coros)

- Vélez (Guitarra y coros)

- Pablo (Guitarra y coros)

- Franco (Voz)

 

Actualmente el grupo se encuentra renovando el repertorio y mejorando y ampliando el número de canciones propias.

 

Actualidad

Paramosound pone a vuestra disposición una lista de bandas con ganas de tocar.  VER